jueves, 31 de enero de 2013

Casualidades


Capricornio
-          Amor: para variar, podrías cortejarle tú a él. Ya te ha dado suficientes indicios de que le gusta. Ponte manos a la obra e idea un plan de acoso y derribo. No caerá en tus redes, ¡se tirará de cabeza para que no te olvides de pescarlo!

¿Qué pensáis sobre los horóscopos? ¿Simples canta-mañanas  o realidad absoluta? ¿Creéis en el destino? Las cosas pasan porque sí, ¿o hay algo más?
Llevo unos días que ni el sol más brillante me hace sonreír, pero son estas pequeñas casualidades o coincidencias, llamadlo como queráis, las que me traen la alegría a mi corazón; por eso yo sí creo en ellas,  yo creo que las cosas no pasan porque sí, obviamente no creo en el horóscopo semanal de una revista, o en el que hay en  el diario que lees en el tren de camino a no sé donde, pero en lo que no creo es en las casualidades.

Signos del zodiaco  
Que yo le esté dando vueltas, a lo que a toda mujer le pasa en su vida: ¿es él? ¿Me querrá? ¿Qué hago?, ¿me lanzo, lo dejo pasar?… ¿le gusto? ¿Qué significa ese gesto? Lo típico, analizas hasta la respiración más profunda de aquella persona especial en tu vida, para ver si es algún tipo de señal oculta; pero de repente, ahí está la señal: compro una revista de moda, leo los artículos de tendencia, paso la pagina y ahí está ese fragmento de horóscopo, y aun no creyendo en ellos ese es mi rayito de esperanza diaria, la que me da ese dugun-dugun en el corazón que me dice, ¡lánzate! Ve a por él, ¿qué pierdes?
¿Qué pierdes? Vaya pregunta, que miedo da esa pregunta… ¿y su respuesta? No nos engañemos por mucho que nos intentemos o nos intenten convencer las cosas cambian, claro que puedes hacer un esfuerzo, pero siempre tienes esa alarma en tu cabeza que te hace cambiar respuestas o actos, y en el fondo, muy en el fondo sabes que algo cambió. Que qué pierdes, amistad tal vez, compañero de trabajo, conocido de clase…
Pero luego, después de días, semanas, dándole vueltas, analizándolo todo, nos dejamos llevar por el instinto más primitivo que tenemos, y de un impulso lo haces.
Y ahora pienso yo, ¿qué hago? Le hago caso al horóscopo y trazo un “plan” y me lanzo, o por lo contrario lo dejo pasar esperando a que algún día sea él quien dé el paso, o de lo contrario le deje escapar y que otra más rápida se lo lleve, y cuando aparezca alguien nuevo el ciclo de nuevo se repita…

Amigas me han aconsejado que sea yo la que se lance, << ¡sí! Porque no, dale un beso, ¿qué pierdes si no?>> y no sé qué hacer, por mucho que una “señal” haya llegado a mis manos sigo estando perdida, como una niña pequeña sin su madre. Quiero negar lo evidente, lo que nos cuesta a muchas admitir, me muero de ganas por tocarle. ¡Me voy a volver loca!

De repente un día cocinando pensé: hace tiempo que no hablo con X persona, que será de él… y de repente mirar el móvil y como por arte de magia ves que tienes un watsapp y es de esa persona de la que hace menos de dos segunda estabas pensando en ella; ¿casualidad?

Entonces yo pienso, son estas las cosas que nos hacen terminar de decir cómo actuar ante según que situaciones, ¿o que son? ¿Juegos al azar? ¿O somos personas totalmente razonables y decidimos por nosotros solos? Yo solo sé que lo que me pasó hoy no es una casualidad, y como buena mujer, estaré por la noche dándole vueltas a ese pequeño párrafo que destartalo mi día. ¿Qué es lo que haré?, aún no lo sé ni yo, pero que es un toque de atención, lo es. Esto fue lo que me pasó al final del día, y quería compartirlo, porque creo que no soy tan rara como dicen y que a todos nos ha pasado algúna vez. Porque si no creemos ni un poco en la “magia” del destino, o en aquellas cosas que no vemos, ¿qué nos queda?


Convertid en cierto lo imposible nancys.

Carrie, XOXO.

3 comentarios:

  1. Yo creo que leer el horóscopo a veces te influye a la hora de hacer segun que cosas, yo no soy muy partidaria de leerlo. Pero a veces me hace gracia y cuando termino el día lo verifico para ver si han acertado o no! xD
    Un abrazo mis nancys!

    ResponderEliminar
  2. hazte uno con Leo!!!!
    Me apunto tu ultima frase!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Suelo leer el horóscopo aunque no creo mucho en lo que me dice jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar