domingo, 3 de febrero de 2013

Toques de personalidad

Hola nancys!
Ya estamos a domingo de nuevo, así que espero que hayáis pasado un gran finde y que disfrutéis de lo que queda de él.
Bueno hoy he decidido hablaros de colores de pelo y así saber vuestra opinión sobre el tema. 


Últimamente veo que la gente se está poniendo colores bastante llamativos, como el lila, el azul, el rojo… O que se están poniendo las puntas de colores o el pelo degradado. No se vosotros, pero a mi me encanta! Yo he llevado el pelo de muchos colores: negro, castaños oscuros, castaños claros, con diferentes tonos de rojo, con mechas, extensiones de colores… Creo que es de tener mucha personalidad! Así que a todos aquellos que han pensado en teñirse, pero no se han atrevido, os animo a que lo hagáis!

¿Os atreverías a poneros algo así? 



Convertid en cierto lo imposible;
Leanne.


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi también me encanta, me parece tan bonito de ver!
    Si tuviera el pelo claro me lo haría en rosa jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, sobre todo los degradados :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta como queda, pero yo no me he teñido nunca el pelo y no creo que lo haga nunca. Me encanta mi color de pelo!
    Los colores llamativos y los degradados son genial.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. yo si, teñirme no, me gusta mi color natural! pero cortes raros si...jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta ver a la gente con el pelo degradado pero yo no me atrevo, soy demasiado acojonadilla para los cambios de look jeje.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos colores para el pelo, pero yo no me veo con ellos... jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos, pero no lo veo para mi...
    mañana me toca pelu..asi que hber k pasa
    un besito
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar