viernes, 25 de enero de 2013

~Bienvenidos al mundo del plástico


Se abre el telón nancys!
Somos Leanne y Carrie, dos chicas de Barcelona, amantes del cine, la lectura, la moda, los hombres y la vida en general.
Después de unos días meditándolo nos hemos decidido a abrir este blog para compartir con todos nuestros gustos, inquietudes, amores (por supuesto desamores, que está muy mal el mercado), sexo… y deseamos que lo disfrutéis.
Y os preguntaréis, o eso esperamos, de dónde viene el nombre que elegimos para este blog, La Nancy Tonta, pues ahí va la respuesta:


De una de las frases de La Juanpe ( íbamos a subir un vídeo, pero por problemillas no nos ha sido posible U_U)¡Sí! Somos fans de “La Juanpe” o “Nancy Travesti”, y con ella del reality Mario&Alaska de MTV.  Que, ¿cómo empezó tal extraño hábito? El día que Carrie comenzó con su “leve” obsesión por Bowie y el rock (sí, lo admito soy una fan de los 80’) y enganchó a Leanne en una tranquila tarde de relax por allí por las afueras. Desde entonces somos fieles seguidoras de dicho programa, aún cuando ya terminó (niña esta’ loooooooca!) y sobra decir que somos fans de Alaska y todo su recorrido musical y el mundo del glam y lo oscuro; y del grupo de Mario Las Nancys Rubias, menos solo como meras cotillas, aunque su estilo en moda entra dentro de todos nuestros esquemas en la perfección en lo que a estilo se refiere.

Bueno, con esto queda inaugurado nuestro blog y esperamos que lo disfrutéis y lo sigáis día a día ayudándonos a que esto sea posible.
Y para despedirnos, una de nuestras frases más importantes y con mayor mensaje:

Recordad, convertid en cierto lo imposible…
Las Nancys Tontas
L&C


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenidas a este mundillo que engancha tanto y por supuesto os deseo lo mejor! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidas al mundo bloggers!
    Me alegra mucho que os hayáis decidido a abrir este rincón, ya veréis que es genial la de gente que llegas a conocer.
    Yo también soy de Barcelona!! Que casualidad :)
    Viva Alaska y Mario!!!

    ResponderEliminar